Blue Monday - New Order

Letra en ingles y traducción al español de la canción Blue Monday de New Order

Canción: Blue Monday
Interprete: New Order

How does it feel
Cómo se siente
To treat me like you do?
¿Tratarme como tú?
When you've laid your hands upon me
Cuando me has puesto las manos encima
And told me who you are?
¿Y me dijiste quién eres?
Thought I was mistaken
Pensé que estaba equivocado
I thought I heard your words
Creí escuchar tus palabras
Tell me, how do I feel?
Dime como me siento
Tell me now, how do I feel?
Dime ahora, ¿cómo me siento?
Those who came before me
Los que vinieron antes que yo
Lived through their vocations
Vivió a través de sus vocaciones.
From the past until completion
Desde el pasado hasta su finalización.
They'll turn away no more
No se alejarán más
And I still find it so hard
Y todavía lo encuentro tan difícil
To say what I need to say
Para decir lo que necesito decir
But I'm quite sure that you'll tell me
Pero estoy bastante seguro de que me dirás
Just how I should feel today
Justo como debería sentirme hoy
I see a ship in the harbor
Veo un barco en el puerto
I can and shall obey
Puedo obedecer
But if it wasn't for your misfortune
Pero si no fuera por tu desgracia
I'd be a heavenly person today
Hoy sería una persona celestial
And I thought I was mistaken
Y pensé que estaba equivocado
And I thought I heard you speak
Y creí escucharte hablar
Tell me, how do I feel?
Dime como me siento
Tell me now, how should I feel?
Dime ahora, ¿cómo debería sentirme?
Now I stand here waiting
Ahora estoy aquí esperando
I thought I told you to leave me
Pensé que te dije que me dejaras
While I walked down to the beach
Mientras caminaba hacia la playa
Tell me, how does it feel
Dime cómo se siente
When your heart grows cold?
¿Cuándo tu corazón se enfría?


Blue Monday - New Order ver vídeo y escuchar la canción


No hay comentarios:

Publicar un comentario